domingo, 13 de octubre de 2013

13 de octubre de 1993

Esa tarde, Central Ballester completó los 45 minutos pendientes contra General Lamadrid, por el campeonato de Primera D. Fueron dos tiempos de 22 minutos y medio y fue, también, mi debut como periodista, en Clarín.
Pasaron 20 años de esa cancha tan humilde, de esa "cabina de prensa" que apenas era un par de chapas mal clavadas. Vinieron después desafíos mayores, como El Gráfico, France Football, FIFA Magazine, Kicker, Fox Sports, Goal, ESPN Magazine... Pero aquella crónica -sin firma- de Central Ballester - General Lamadrid sigue estando entre los recuerdos inolvidables de este oficio apasionante...
Sabiendo que podía ser una fecha relevante, ese día me llevé la cámara de fotos. Antes de entrar a mi primer partido tomé la foto de la entrada de la cancha. Al salir, por la calle de atrás, guardé para siempre la imagen del pobre palco reservado para los periodistas. Aquella tarde fuimos dos: mi colega de Crónica y yo.

No hay comentarios.: