jueves, 5 de noviembre de 2009

Surinam Independence Cup 2009

Se disputó en Paramaribo la primera edición de la Surinam Independence Cup, un torneo amistoso que reunió a cuatro selecciones de la región. Todos los partidos se jugaron en el Andre Kamperveen Stadium, de la capital surinamesa, y sirvió para celebrar el 34°aniversario de la independencia. Hasta el 25 de noviembre de 1975 Surinam era conocida como Guayana Holandesa.

Antillas Holandesas - Guyana - Guayana Francesa - Surinam

28/10: Guayana Francesa 4 - 1 Antillas Holandesas
28/10: Surinam 0 - 1 Guyana

30/10: Guyana 1 - 0 Antillas Holandesas
30/10: Surinam 4 - 0 Guayana Francesa

1/11: Guyana 1 - 0 Guayana Francesa
1/11: Surinam 1 - 1 Antillas Holandesas

Guyana, el campeón. (Foto de Natio Suriname)

3 comentarios:

Juan Cirino dijo...

Muy buena nota! A mi gusto fue, quiza, algo corta; pero a modo de recordatorio es excelente, he leido ya varias notas tuyas, y me he llevado una grata sorpresa. Una de las notas que mas me gusto fue la Tuvalu, es algo increible.

Seria para mi, una gran satisfaccion si pudieras pasar por mi blog, y si podes darme tu opinion.

Desde ya gracias, y te seguire leyendo.
Juan.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.