domingo, 27 de junio de 2010

Gol de Inglaterra: "Un pedazo así"

"Un pedazo así", es lo que Wayne Rooney le debe estar diciendo al asistente Pablo Fandiño. El disparo de Lampard entró unos cincuenta centímetros en el arco alemán. Es el error más grosero de la Copa del Mundo, Inglaterra se ponía 2-2 y el partido era otro...Frank Lampard marcaba el empate pero el gol no fue convalidado por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, a instancias de su colaborador. ¿Debe seguir dejándose de lado la tecnología? El ojo humano no puede competir con la repetición en cámara lenta.
Por si queda alguna duda:


Paradojicamente son los británicos quienes controlan la International Board, el comité encargado de revisar las 17 reglas del fútbol. La polémica desatada y el hecho de que la selección inglesa haya sido perjudicada seguramente motivará un replanteo hacia el uso de la tecnología, tal como se hace en el tenis o el rugby, por ejemplo.

David Beckham, quien no pudo jugar el Mundial por lesión, sufrió desde el banco de suplentes y también le reclamó al asistente Fandiño "un pedazo así":


Tras la victoria sobre México, el DT argentino Diego Maradona se refirió a esta jugada: "Entró la pelota y no lo vio el juez de línea. Ahí tenemos que ir con la tecnología. Si perdemos tres minutos para discutir, no puede ser que no se pierda un minuto y medio para poder ver un tape".

3 comentarios:

Germán dijo...

No lo vio, y listo. A todos nos cobran en contra alguna vez...

Gustavo Torres dijo...

Era un gol clarísimo, por favor, así como el fuera de lugar.

Jorge Acosta dijo...

Creo que no hay ninguna explicacion posible para no verlo,el linea, el juez y creo que hasta el otro linea lo pudo haber visto.Tambien hay otras razones fisicas , como pica, etc.Incomprensible.saludos