sábado, 28 de julio de 2007

Una pausa... en el Caribe

Por unas semanas este espacio permanecerá sin actualización. Costa Rica y Cuba, protagonistas de la foto de arriba, serán tierras magníficas para despejar la mente y volver con más historias para contar, para compartir.
Porque el fútbol es de todos, no solamente de Brasil, Italia, la Argentina, los grandes... Cuba, país hermano y querido, tiene un deporte que da muestras al mundo de su enorme potencial. Allí ahora el fútbol también gana en entusiasmo y cautiva a los jóvenes, detrás del béisbol. Prueba de ellos son las constantes clasificaciones cubanas para la Copa de Oro de la Concacaf, los Mundiales de futsal y también en la rama femenina.
En 2008 se cumplirán 70 años de la única participación de Cuba en la Copa Mundial de la FIFA, en Francia '38. Y somos muchos quienes deseamos ver flamear la bandera cubana en Sudáfrica 2010.

1 comentario:

Ze Pequeño dijo...

Totalmente de acuerdo. Cuba, con la disciplina y el espíritu de superación que la caracteriza, podrá llegar a Sudafrica, lo que sería una noticia refrescante. Tampoco Venezuela tenía tradición futbolística y mira como ha progresado.
Un saludo