jueves, 25 de noviembre de 2021

Diego, el último adiós

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona la plataforma HBO Max presentó el documental Diego, el último adiós.

Espero que se emocionen tanto como cuando lo realizamos; este servidor integró la producción periodística junto a María Eugenia Gorosito, Alejandro Wall y Gastón Cavanagh. La dirección de Sebastián Alfie, el guión de Juan Pablo Young, la producción general de Cune Molinero... Un equipo de lujo.

El documental relata el último año y medio en la vida del 10 y cuenta pasajes de su vida que fueron parte de la historia. Los testimonios que incluye la nueva producción son de las personas que formaron parte de su recorrido a nivel personal y profesional: colegas, hermanos, sobrinos, psicólogo, cocinera y amigos. Ellos cuentan las alegrías que tuvieron junto a él y la tristeza que les dejó su partida.

“Desde HBO Max queremos homenajearlo con un contenido especial y sumamente emotivo. Cuando vemos los homenajes que Diego recibió en cada estadio al que visitó en su último año de vida en retrospectiva, realmente da la sensación que estaba, de una u otra manera, despidiéndose. El foco de este nuevo documental es justamente esa conexión que Diego siempre generó con sus fanáticos y cómo, con su fútbol y su magia, le dio alegría a muchísima gente”, expresó Tomás Yankelevich, jefe de contenidos de WarnerMedia en América Latina.

Diego Maradona lo vamos a amar toda la vida.

No hay comentarios.: